Están aquí las rebajas y hacer una lista de aquello que necesitamos es importante para no volverse locos y acabar gastando de más. En Lunatextil.es ofrecen descuentos muy interesantes para todos los textiles del hogar. Así que, ¿sabes ya qué te vas a pedir?
Te ayudamos con algunas sugerencias que pueden servir para que hagas rápidamente tu lista de la compra para estas rebajas sin que te olvides de absolutamente nada. Verás cómo sale a cuenta comprar en época de descuentos.
Colcha bouti: la imprescindible
Las colchas bouti están de moda pero las de mejor calidad no son precisamente baratas. Por eso, las rebajas es el mejor momento para hacerse por fin con una de estas piezas para la cama que se han convertido en imprescindibles para entretiempo, pero incluso para todo el año en las zonas en las que hace menos frío.
Consigue esa colcha que tanto te gustó a principios de temporada pero ahora por menos dinero y estrénala cuando llegue la primavera. Te vas a enamorar de tu cama cuando la veas con una bouti y entenderás por qué tanta gente las adora.
Sábanas cálidas para el próximo invierno
Las sábanas más cálidas, como las de tejidos de coralina y similares, suelen ser un poco más caras. Sobre todo las de más calidad. Si aprovechas las rebajas para comprarlas puedes guardarlas y tenerlas disponibles el próximo invierno evitando así tener que comprarlas en septiembre y octubre, que son meses de muchos gastos por la vuelta al cole y la compra de la ropa de abrigo.
Un juego de sábanas para cada cama es suficiente para renovar el más antiguo y para tener un ajuar impecable pero a precios muy competitivos.
Las toallas y los paños de cocina, siempre necesarios
Si hay textiles que necesitan una renovación más constante estos son las toallas y, sobre todo, los paños de cocina. Son cosas que se utilizan a diario y que se lavan con mucha frecuencia y, en el caso de los paños, además tienen que someterse a tratamientos antimanchas como la lejía, que ayudan a que la tela se desgaste antes.
Dado que aunque hay modas en estos textiles los clásicos siempre van a estar vigentes, es bueno comprar en las rebajas para tener recambios a los que echar mano cuando haga falta, pero sin tener que pagarlos a precios de inicio de temporada.