El regalo más original no siempre es el menos visto, sino el más inesperado y que de verdad encaja con la persona que lo va a recibir. Actualmente, están de moda los cofres de experiencias en los que se regalan tardes de spa, cenas gastronómicas o cursillos para futuros papás. Pero, si de verdad quieres ser original, ¿no crees que es mejor crear tu propio cofre?
En www.sedalinne.com encontrarás todo lo que necesitas para conformar diferentes kits personalizados. Te sugerimos algunas ideas que solo tendrías que presentar en una bonita caja de regalo con un lazo y una tarjeta. Acertarás seguro.
- Kit spa para el cuarto de baño
Está de moda regalar un pase a un spa para una pareja. Pero si quieres que tus amigos o familiares puedan sentirse como en un spa durante todo el año, ¿por qué no regalarles un fantástico kit que les ayude a eso?
Te sugerimos dos toallas tamaño sábana, dos albornoces a juego y una cesta con una selección de geles y cremas corporales con diferentes aromas. Una experiencia que podrán revivir tanto como deseen.
- Kit cocinitas para los amantes de los fogones
La mejor experiencia gastronómica es la que se disfruta en casa junto a la familia y a los amigos. Siempre hay alguien en el grupo que destaca por no sentir pereza a la hora de ponerse al frente de los fogones y cocinar para todos dándole a los platos un toque especial que los hace únicos.
Para esa persona qué regalo más original que un kit cocinillas que puedes crear con un bonito mandil de cocina, divertidos paños y, si quieres completar algo más, incluso un bonito mantel para la mesa en la que os sirve sus sabrosas creaciones.
- Kit cigüeña para futuros papás
No suelen faltar en estas fiestas las parejitas que están a punto de ser padres o que ya han anunciado su deseo de serlo más pronto que tarde. Para los futuros papás nada mejor que un regalo pensado para el bebé que está en camino. Seguro que les hace mucha ilusión.
Puedes escoger una fundita nórdica para cuna, unos cojines con formas divertidas y una capa de baño con capucha. Todos estos elementos son cosas que cualquier bebé necesita y que se puede encontrar en modelos muy tiernos y bonitos que son ideales para hacer un regalo original de Navidad.