Edredones para camas. ¿Dónde comprar los más modernos?

Los edredones, un clásico donde los haya, están a medio camino entre una colcha veraniega y un plumón nórdico de invierno. Son perfectos para poner en estas fechas otoñales e incluso, largas temporadas dependiendo del clima.

El problema de los edredones es que no suelen ser tan bonitos como las fundas nórdicas y es más difícil encontrar una que pueda encajar en la decoración del dormitorio. ¿Dónde comprar edredones modernos?

Una de las tiendas que más nos gusta por su variedad y estilo es Sedalinne.com. 

Edredones modernos con mucho estilo

Uno de los modelos que más impacta por su diseño y elegancia es el Edredón GINGKO Manterol en negro/dorado. Un modelo fabricado en diferentes texturas que proporciona volumen y que, sin duda, dotará al dormitorio de un aire más sofisticado. Esta disponible en diferentes colores, incluso en tono natural.

Los motivos florales, una de las tendencias actuales, también están presentes en los edredones de esta tienda online. Es el caso del Edredón nórdico ONA Naturals o FILEA Naturals. Son edredones con un estilo más minimalista y tacto suave, prácticamente como si de un nórdico se tratase.  Todos los edredones de NATURALS que encontrarás en su catálogo son realmente encantadores y modernos.

También existe la posibilidad de elegir edredones de tejido borreguillo. Este tipo de colchas para camas dan un aspecto más hogareño a la estancia, ideales para decoraciones rústicas o viviendas de montaña. Su aspecto es similar a la lana, pero mucho más resistente.  

El Edredon Borreguillo DEGRADÉ Stilia en color azul agua o marrón chocolate quedan realmente bien en dormitorios modernos. Ni que decir que este tipo de colchas son mucho más calentitas para el invierno que otros modelos.

Encuentra todos estos modelos de edredones en la tienda online.

¿Por qué elegir un edredón nórdico?

Ya no tienes excusas para preferir un relleno nórdico antes que un edredón. El sector textil se ha renovado mucho con el tiempo y ahora es más fácil encontrar edredones que diferentes gramajes, texturas y coberturas. Además, el estampado textil está muy logrado y no tiene nada que envidiar a las fundas nórdicas.

Los edredones ocupan menos espacio a la hora de guardarlos en verano e incluso, si vives en una zona de temperaturas suaves, puedes comprar uno que puedas utilizar durante todo el año.

Su lavado y mantenimiento también es más fácil. En caso de recurrir a una lavandería, sale más económico que limpiar un plumón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *